LAS MASTAS DE FARFAN. San Juan de la Maguana. El Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, anunció para los próximos días el inicio de la construcción de un multiuso en el municipio de Las Matas de Farfán.
El licenciado Bonetti hizo el anuncio durante la inauguración del estadio de béisbol Tito Alcántara en esta comunidad, el pasado sábado, donde fue declarado “Visitante distinguido” por la Sala Capitular.
Al entregar la obra terminada a un costo de 13 millones de pesos, Bonetti expresó que para él era de gran satisfacción el que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial lograra concluir el estadio para beneficio de la juventud de Las Matas de Farfán.
“Este estadio tiene su historia”, dijo Bonetti y pasó a contar que Ramón Santiago había hecho la solicitud al presidente Leonel Fernández, cuando los Leones del Escogido le visitaron antes de ir a representar al país en la Serie del Caribe 2010, que se celebró en la isla margarita, Venezuela.
“Hoy esa satisfacción nos embarga, nos enorgullece porque el compromiso con las masas se ha cumplido”.
Dijo que el estadio es una obra más del compromiso que tiene el presidente Leonel Fernández de contribuir con la juventud para que de ella surjan muchos Ramón Santiago, Juan Marichal, Pedro Martínez, Víctor Méndez y una Pléyade de jugadores dominicanos que ponen el alto el nombre del país cada día en el béisbol de Grandes Ligas.
Complace peticiones
Respondiendo a una petición del padre Ramón Eligio Rosario, reveló que dio instrucciones al ingeniero César Fernández para que inicie de inmediato los trabajos de dotar de servicios básicos 25 casas construidas en la comunidad El Cajuil.
“También quiero anunciar ante esta comunidad que en poco tiempo se comenzará a construir el multiuso de Las Matas de Farfán”.
También anunció que, complaciendo una pedido de Tito Alcántara, se dotará de una planta eléctrica el estadio de béisbol y se nombrarán cuatro empleados para el cuidado y mantenimiento de la obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario