Conoce el valle de San Juan

DEPORTIVAS ACTUALIZADAS EN SPN EN ESPAÑOL

jueves, 28 de junio de 2012


Encuentro de Confraternidad Deportiva une generaciones de deportistas Sanjuaneros

La Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (FUCONDESAN)  organizó el III encuentro de Confraternidad Deportiva 2012 del 15 al 17 de este mes, con especial dedicación al Profesor Wilfredo de la Rosa (Willy) un deportista local de todos los tiempos,  en conmemoración de las Fiestas Patronales del Municipio de San Juan de la Maguana.

El evento, con una duración de tres días, inicio el  viernes 15 de junio a las siete de la noche, con una  eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, en la Catedral San Juan Bautista, de conformidad con los principios cristianos de los miembros de la Organización. Luego de la misma se realizo un encuentro social.


El programa de actividades continuo el sábado 16 de junio, a partir de las  nueve de la mañana, con partidos de voleibol femenino y masculino desarrollados en el Pabellón "Ramon A. Pasian" del Complejo José Altagracia Puello; posteriormente fueron celebrados partidos de baloncesto, tanto femenino como masculino.

Al mediodía los participantes disfrutaron de un almuerzo ofrecido por la Alcaldesa Hanoi Sánchez quien, además, dio las palabras de bienvenida en el acto apertura del encuentro. La Soprano Marianela Sánchez tuvo a bien cantar el "Ave María" en la Catedral y el "Himno Nacional" en la inauguración de la actividad que finaliza mañana domingo con un pasadía en una finca campestre.


La directiva de la Fundación, conformada por los deportistas Rafael Pérez, coordinador;  Rafael Miranda, Vice-coordinador; Jacqueline Melo, Secretaria; Mirna de Los Santos, Tesorera;  así como los vocales, Radhames Fernández, Juan Abreu y Luis Vílchez, aprovecharon el evento para reconocer a: Doctor Andrés Piña del Rosario (Taras)-Póstumo-, Ricardo de los Santos (uno de los voleibolistas de la década de los 60¨s y Wilfredo de la Rosa- a quien dedicaron el encuentro-.



Pérez en las palabras centrales explicó  que el objetivo es realizar encuentros deportivos y sociales en diferentes disciplinas y épocas, con la finalidad de estrechar lazos de amistad, solidaridad, colaboración y ayuda a la comunidad Sanjuanera.

La Fundación agradeció a la DNCD, en la persona de su Presidente el Sanjuanero Rolando Rosado Mateo, al Ingeniero Francisco Méndez, Arquitecta Hanoi Sánchez, Leidsa, José Manuel Paniagua (Merengon) Director del INEFI, Claudio José de los Santos, Sandra Mañón, Ramon Ortiz, quienes hicieron importantes aportes para el éxito de la actividad que logro reunir cientos de sanjuaneros.




No hay comentarios.: